TAMBIEN TENEMOS TIEMPO DE TRABAJAR

Aunque no lo parezca, entre una celebración y otra, intercalandolas con las demás actividades que realizamos también tenemos tiempo de leer, hacer cuentas, dictados, redacciones, problemas de matemáticas, ... ¡CASI COMO EN UNA ESCUELA NORMAL!

Para estas mujeres, que en su mayoría nunca han estado en la escuela, esta es una gran oportunidad y así lo viven, por eso, aunque llueva, nieve, haga frío o calor, ellas siempre estan esperando en la puerta con impaciencia a que la maestra llegue. Su interés y dedicación son extraordinarios y ojalá fuese contagioso, ya que son un ejemplo a seguir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año ha estado muy bien en el cole con todas mis compañeras y me siento agusto por eso vengo con mi señorita que es muy simpática y por eso la queremos por su simpatía, así le digo que:
“quisiera ser aire fino
y atravesar tus paredes
para poder entrar a tu cuarto
por ver el dormir que tienes.”
Silveria Perárlvarez Zamora

Anónimo dijo...

Este año ha estado muy bien en el cole con todas mis compañeras y me siento agusto por eso vengo con mi señorita que es muy simpática y por eso la queremos por su simpatía, así le digo que:
“quisiera ser aire fino
y atravesar tus paredes
para poder entrar a tu cuarto
por ver el dormir que tienes.”
Silveria

Publicar un comentario